viernes, junio 22, 2007

Gana 1 Bravia de 20"!!

SONY GALLERY REGALA 40 BRAVIA 20” Y UN PACK BRAVIA 55” + PLAYSTATION 3

Sony Gallery regala 40 televisores Bravia de 20” entre los usuarios que se registren en su sitio de Internet entre el 11 de junio y el 23 de julio de 2007. Y para aquellos que consigan mayor cantidad de contactos, un premio mayor: un televisor Bravia de 55” + PlayStation 3.
Para participar del sorteo de los 40 televisores Bravia KDL-20S2000 de 20” organizado por Sony Gallery, los usuarios solo tendrán que registrarse con sus datos en el sitio web http://www.sonygallery.com/red/ y completando el formulario. A partir de ese momento, ya estarán incluidos en el sorteo.


¡Prueba tus contactos!
Y para los más tenaces o aquellos que creen tener una gran lista de verdaderos amigos, el concurso ofrece una oportunidad aún mayor. A quien logre reunir más cantidad de amigos que acepten la invitación que genera el sistema de Sony Gallery mayores oportunidades tendrá de adquirir un pack on un televisor Sony Bravia KDS-55A2000 de 55” + PlayStation 3.
Únete a la iniciativa y participa con tu registro o invita a tus conocidos, estos no tiene que registrarse, solo aceptar tu invitación.
Con esta propuesta, Sony Gallery continúa con su filosofía de interactuar con los usuarios para acercarles las novedades y últimas tecnologías de Sony antes que nadie.
El sorteo se realizará ante notario y su resultado se publicará en la web una vez finalizada la promoción.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal