domingo, noviembre 05, 2006

BuzzParadise y LG Chocolate

Hace algunos días recibí una invitación de Rubén para inscribirme en la comunidad Buzz Paradise. Se trata de una comunidad abierta a personas influenciadoras como los blogeros para llevar accciones de buzz marketing de marcas que los contraten.En la web comentan campañas que han llevado a cabo con empresas como Sony, Warner Bros, Nokia,…
Esta mañana me he encontrado en mi buzón con un agradable sorpresa: un despertador. Venía acompañado por unos flyers, en el primero de ellos ponía:
NO excuses no. Si te lo perdiste despiértate! No te preocupes, LG te ofrece un despertador, para que no te pierdas otras innovaciones LG como es el lanzamiento del KG800 Chocolate Series. El resto de flyers informan de las características de este producto que fue lanzado hace escasas semanas.
Algunos conocidos blogeros han recibido un teléfono LG Chocolate a cambio de hablar del producto en su blog, parece que yo he llegado un poco tarde al lanzamiento pero se agradece el detalle del despertador.
Y enhorabuena: efecto conseguido!! Buzz paradise ha conseguido que un blog de marketing se hable de un producto, de una campaña de lanzamiento realizada en blogs y de su empresa. Ya puestos a hacer publicidad os dejo con uno de los vídeos de lanzamiento del producto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal